El Protocolo de Nagoya – Kuala Lumpur
MINAM
18 Octubre, 2016
18 Octubre, 2016 Después de varios años de negociaciones, en octubre del 2010 se completó u acuerdo internacional conocido como el “Protocolo de Nagoya – Kuala Lumpur sobre responsabilidad y compensación suplementario al Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología” con el objetivo de contribuir a la conservación y utilización sostenible de la diversidad biológica.
Puedes descargar el folleto AQUÍ.
-
Estudios técnicosBiología floral y flujo de polen en maíz MINAM
20 Diciembre, 2016
-
Estudios técnicosDistribución y concentración de razas locales de maíz en diez regiones MINAM
13 Enero, 2015
-
Notas de prensa¿Cómo se detecta un OVM? MINAM
8 Febrero, 2017
-
Estudios técnicosMejoramiento del banco de germoplasma de algodón de la UNPRG MINAM
20 Diciembre, 2013
-
VideosPresentación de la línea de base de la papa MINAM
28 Mayo, 2020
Próximos Eventos
loading...
Este mes








