Implementando el Protocolo de Nagoya
MINAM
18 Octubre, 2016
18 Octubre, 2016 ¿Qué es el Protocolo de Nagoya? Es un tratado internacional que en vigor el 12 de octubre de 2014, con la ratificación de 51 países; entre ellos siete (7) países de América Latina: Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Uruguay y el Perú. Este protocolo tiene por objetivo lograr una participación justa y equitativa de los beneficios resultantes de la utilización de los recursos genéticos y de los conocimientos tradicionales asociados.
Puedes descargar el folleto AQUÍ.
-
MapasMapas de diversidad de maíz, algodón y papas silvestres MINAM
27 Enero, 2021
-
Estudios técnicosBiología floral y flujo de polen en algodón MINAM
9 Octubre, 2016
-
Notas de prensaValorización de nuestra biodiversidad es clave MINAM
4 Noviembre, 2020
-
Estudios técnicosGuía de bioseguridad para el manejo de maíz GM MINAM
11 Diciembre, 2013
-
Estudios técnicosIdentificación de alternativas a los OVM en papa MINAM
14 Septiembre, 2018
Próximos Eventos
loading...
Este mes








